Políticas de Privacidad

Vicarga vive pendiente de que la información de sus usuarios se mantenga segura, ya que sabemos que a los mismos le preocupa en demasía como se utiliza y se comparte los datos que se proporcionan en las diferentes plataformas que se encuentran publicadas en internet. Es por ellos, que nuestra empresa se encuentra comprometida en proteger y custodiar la privacidad de la información de todos sus usuarios.

Nuestra política de privacidad cubre el tratamiento y resguardo de la información que puede servir para identificar a una persona que utilice nuestro servicio, pero no las gestiones de empresas que no son de nuestra propiedad o que no controlamos, o personas que no dirigimos. Durante nuestro proceso, almacenamos un grupo de información, la cual se especifica detalladamente más abajo en este documento, la cual utilizamos para brindarle un servicio más personalizado a nuestros clientes.

Las informaciones que almacenamos de los clientes son:

Nombre, Contraseña o Código de Seguridad, Transacciones realizadas, Correo electrónico, País y Teléfono de los beneficiarios de la recarga. Con el objetivo de brindar un mejor servicio, recibimos información de otras fuentes y la almacenamos en el perfil de usuario, dentro de la información obtenida se encuentran: País desde donde se conecta a la aplicación, Tipo de conexión (Dispositivo Móvil o Computadora Personal). Adicionalmente nuestra plataforma puede utilizar las siguientes características:

Etiquetas: "etiquetas de píxeles", pequeñas imágenes gráficas (también conocidas como "web beacons", "GIFS de un solo píxel" o "web bugs") para decirnos qué partes de nuestro sitio web han sido visitadas, para medir la efectividad de las búsquedas que los usuarios realizan en nuestro Sitio y para otros fines. Las etiquetas de píxel también nos permiten enviar mensajes de correo electrónico en un formato que los usuarios pueden leer, e informarnos si se han abierto los correos electrónicos para ayudarnos a garantizar que nuestros mensajes sean de interés para los destinatarios. Ninguno de estos datos incluye información personal, y usted puede optar por no recibir este tipo de correos electrónicos.

Clics: podemos enviar correos electrónicos que utilicen una "URL de clic" vinculada al contenido de nuestro sitio web. Cuando usted hace clic en una de estas URL, pasa a través de nuestro servidor web antes de llegar a la página web de destino. Nosotros le damos seguimiento a estos datos de clic para ayudar a determinar el interés en temas específicos y medir la efectividad de nuestras comunicaciones. Si prefiere no ser rastreado, simplemente no haga clic en el texto o enlaces gráficos en el correo electrónico.

Es importante señalar como nuestra empresa comparte su información personal, es por ello que nos complace indicarle que solo podemos compartir su Información personal con terceros según usted nos solicite o indique a través de los distintos servicios que aparecen en la plataforma. Nuestra empresa utiliza a otras empresas e individuos para desarrollar tareas en nuestro nombre y necesitamos compartir su información con ellos para brindarle a usted servicios y productos; trabajamos con diversos proveedores y socios externos con una variedad de fines comerciales tales como ayudarnos a ofrecer, operar, proporcionar, mejorar, comprender, personalizar, apoyar y promover nuestros Servicios. Compartimos con estos proveedores y socios solamente la información que necesitan para desarrollar su trabajo en nuestro nombre. Nos gustaría indicarte que, en circunstancias especiales, podemos compartir tu información con ciertas entidades en caso de pedidos formales tales como: Para cumplir con un proceso legal válido, como citaciones, órdenes judiciales y órdenes de allanamiento.

Para asistir al cumplimiento de la ley en casos que involucren peligro de muerte o lesiones físicas graves a cualquier persona o en caso de otras emergencias.
Para proteger nuestros derechos de propiedad, o la seguridad de nuestros clientes o empleados.
Para proteger contra el uso fraudulento, malicioso, abusivo, no autorizado o ilegal de nuestros Servicios y para proteger a nuestra red de dicho uso.
Auditores, abogados y organismos reguladores.
Si usted presenta alguna inquietud, no dude en contactarse a información de contacto que puede apreciar en nuestra plataforma.
Muchas gracias,
Equipo Vicarga